Seven Sign – Secret Ritual of the Priest (4)

Seven Sign – Secret Ritual of the Priest (4)

Requisitos:

  • Haber completado las 3 Primeras Quest.

1. Hablamos con Claudia, para comenzar la Quest, ella te pide, que entres en el Sanctum of Dawn y le consigas la última página del contrato. Pero, para poder entrar, necesitarás un ID, para conseguirlo, te mandará hablar con el Captain John (Gludio, junto al Priest of Dawn).

1

2

3

5

6

2. Informas a John de que te ha enviado Claudia, para que él te pueda proporcionar una ID y entrar al Sanctum of Dawn.

7

8

3. John te envía con el High Priest Raymond (dentro del Templo de Gludio), para que éste pueda transformarte en Nativo y además te proporcionará una contraseña, que la necesitaremos más adelante, por lo que te aconsejo que la escribas. (un truco, colocatela como title).

10

11

12

13

4. Si nos hemos transformado ya en Nativo, buscamos el “Light of Dawn Teleport” para entrar al Sanctum.

14

5. Debemos de hablar con la estatua de la luz Azul, para que se nos abra el muro.

15

Nota: A partir de aquí, se necesitará usar la skill “Guard’s Ambush”, que nos colocará como “invisibles” útil para que no nos detecten los guardias, pero eso no significa que no nos puedan ver, si estamos muy cerca de ellos nos verán. Además contra más nos adentremos, veremos que hay Guardias Femeninos y Masculinos, parados y en movimiento. 

Los guardias que se encuentran en movimiento tienen más rango de visión, por lo que debemos tener precauciones y no NO pasar cerca de ellos, si no, volveremos al principio.

NUNCA PASAR CERCA DE NINGÚN GUARDIA, aunque tengamos la skill echada.

Sí es verdad, que dependiendo de que servidor estemos, la quest sea más fácil de hacer o más complicada.

  • Primera Sala bajaremos y cruzaremos por el lado derecho de la sala, esquivando a las guardianas que andan paseando.

16 17 17-18

  • Segunda sala, todo recto, intentando evitar que nos vean los guardias.

18

  • Tercera Sala, giramos la cámara a la derecha y podremos comprobar que hay una guardiana en la esquina, nos posicionamos en la otra esquina y giramos la cámara, donde podremos ver todo un camino recto. Intentaremos posicionarnos en medio, donde veremos un camino hacia la izquierda.

19 20

Una vez en medio, giramos la cámara hacia la izquierda, donde podremos ver una salida, pero, justamente en medio habrá un guardia, intentamos pegarnos lo más posible a la derecha, para que no nos pueda ver.

21

  • Si hemos conseguido llegar hacia la bajada, estaremos sobre la Cuarta Sala, que será un enorme pasillo, conectado a otro, donde hacen vigilancia varios guardias, debemos intentar pegarnos lo más posible a la pared e intentar esquivarlos, cuando estos, estén justamente en la otra pared.

22

23

  • Quinta Sala, y estamos casi en la final, ésta posiblemente, sea complicada, por la cantidad de guardianas que hay moviéndose, pero no deben ser un obstáculo, siempre debemos ir lo más pegado a la pared, e intentar no pasar cerca de ellas, así conseguiremos rodear la sala y bajar la rampla.

24

25

  • Sexta Sala, para poder abrirla, necesitamos hablar con la estatua, y comenzará un vídeo.

26

27

Al terminar el vídeo, vemos dos posibles vías para llegar al otro lado, por la izquierda, o por la derecha, tomamos la ruta que mejor veamos, en mi caso, tiré por la derecha pero pegándome al lado izquierdo.

28

29

Si hemos llegado al otro extremo, vemos como hay otra estatua, con la que debemos de hablar e introducir la contraseña que nos facilitó el High Priest Raymond

30

  • Séptima sala y última, en ella podremos ver a una guardiana, caminando hacia nosotros y volviéndose  cuando la tengamos en el lado opuesto, debemos girar hacia al derecha y hablar con la estantería que está justamente en el otro lado de la pared, pero CUIDADO, que detrás de esa estantería hay otra guardiana, debemos evitar que nos vea, si no, volveremos al principio y tendremos que repetir el proceso.

31

32

33

34

35

36

6. Vuelve con Raymond, éste le cuesta interpretar la página por lo que te manda con Jason en la WareHouse de Heine.

37

38

7. Jason te dará la recompensa por lo que le has traído.

40

41

42

Recuerda, con Jason podrás coger la Quest Nº 5, es decir, la siguiente!

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s